---Crea tu texto animado---

jueves, 13 de diciembre de 2018

PROFESIONES

El papá de Angel, de clase de las nubes, es informático y hoy ha venido al cole a hablarnos y enseñarnos muchas cosas sobre su profesión.  

Como trabaja con el ordenador, ha creado un cuento de su propia vida, nos lo ha proyectado con el cañón y nos ha ido explicando la tarea de un informático.  Nos ha dicho que desde pequeñitos ya tenemos que empezar a "trabajar" para poder llegar a tener un trabajo que nos guste el día de mañana.  Nos ha enseñado cómo han ido evolucionando las nuevas tecnologías:  antes de existir los ordenadores escribían con una máquina de escribir que hacía mucho ruido; y si te equivocabas no se podía borrar con una tecla como ahora (nos ha traído una para que la viéramos). Después hemos visto en la pantalla los primeros ordenadores que no tenían ni imágenes ni colores y de ahí hemos ido evolucionando hasta los ordenadores, portátiles y tablets actuales.

También nos ha explicado que otra "profesión" que le gusta mucho es "Ser papá" y las cosas que hace con sus hijos.  Ha hecho varios cabezudos con ellos y nos los ha traído para verlos.
Nos ha gustado mucho todo lo que nos ha explicado y nos ha enseñado.  

¡Muchas gracias Angel!

Pinchar en la imagen para ver las fotos




https://photos.app.goo.gl/NAa8YPivE3HsyFqc6


No hay comentarios:

Publicar un comentario